Noticias

25.Abr.2018 / 04:24 pm / Haga un comentario

mujeres Aragua

La responsable de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Katiana Hernández, destacó que de cara a los comicios presidenciales y legislativos del próximo 20 de mayo, las féminas garantizarán la movilización del voto en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Desde la sede regional del Psuv, Hernández verificó la maquinaria 4×4 de la Unión Regional de Mujeres, a fin de asumir la tarea de defender el proyecto socialista, refirió un boletín de prensa dell PSUV.

En este sentido, reafirmó el compromiso y lealtad a la revolución y al legado del gigante Hugo Chávez, quien inició la tarea de dignificar a la mujer venezolana como protagonista en la construcción de la patria.

“Vamos a multiplicarnos en cada parroquia de este territorio, porque la principal tarea es garantizar la victoria de Nicolás Maduro; desde el movimiento Eulalia Burós tenemos más de 10 mil mujeres organizadas, estamos trabajando para lograr en conjunto con los demás estados del país, más de 6 millones de votos para nuestro protector”, dijo.

Hernández destacó que el presidente Nicolás Maduro tomó la tarea de asumir el Plan Parto Humanizado y continuar las políticas socialistas del comandante Hugo Chávez, por lo que cuenta con el total respaldo de las mujeres aragüeñas.

“Vamos a castigar al enemigo de las mujeres como lo es el imperialismo, en Aragua vamos a estar desplegadas casa por casa junto al movimiento Somos Venezuela”, manifestó.

Destacó que cada patrullera sectorial asumirá el compromiso revolucionario por la patria y por las mujeres.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve