Noticias

30.Oct.2018 / 02:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Mujeres venezolanas se pronunciaron para condenar y rechazar el montaje mediático creado por María Corina Machado a través de redes sociales para construir un expediente contra Venezuela y procurar una intervención militar.

La vicepresidenta del PSUV para la Mujer, Gladys Requena, manifestó que a través de esquemas comunicacionales, la dirigente de derecha ha señalado que el Gobierno la está persiguiendo: «Aquí estamos las mujeres venezolanas respaldando nuestro gobierno, quieren construir un expediente y sirven la mesa, que es un delito de traición a la Patria, al imperio norteamericano para una intervención extranjera».

Aseguró que las mujeres están alertas en Venezuela, organizadas, movilizadas  y conscientes del proyecto que impulsa la Revolución Bolivariana para enfrentar el bodrio y patraña que Machado ha montado en el mundo para colocar al Gobierno revolucionario como si fuera una dictadura.

«Alerto al pueblo de Venezuela, están montando el expediente de persecución para favorecer, ya no el injerencismo, porque estamos conscientes que hay una campaña injerencista contra Venezuela sino para favoecer la intervención militar», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve