Noticias / Regiones

30.Mar.2017 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Las mujeres revolucionarias del estado Bolívar realizarán una gran concentración este sábado 01 de abril en el Polideportivo El Gallo de Ciudad Guayana, como parte de varias acciones de respaldo al Presidente Nicolás Maduro y en defensa de la dignidad y soberanía de Venezuela.

Así lo anunció la coordinadora estadal del Movimiento Una Sola Mujer (Unamujer), Anggie Mar Moreno, quien señaló que este encuentro comenzará en horas de la mañana en esta instalación deportiva ubicada en el sector El Gallo de la parroquia Chirica, en el Este de Ciudad Guayana.

Señaló que se trata de una actividad que forma parte de un cronograma de acciones desplegadas por las mujeres revolucionarias que hacen vida en las barriadas, comunidades rurales, urbanas, empresas públicas y también privadas, así como estudiantes y amas de casa, entre otros sectores.

Señaló que previamente, el viernes 31 de marzo, se realizará un encuentro de trabajadoras revolucionarias que laboran en las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio de Ciudad Guayana.

«Estamos comprometidos a defender a la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales que hemos obtenido las mujeres en Venezuela gracias a las políticas de inclusión, educación, empleo y salud que emprendió el comandante Hugo Chávez y que han sido fortalecidas por el presidente Nicolás Maduro», apuntó.

Al respecto, adelantó que Unamujer y otras organizaciones femenistas revolucionarias están actualmente conformando y reforzando las patrullas socialistas femeninas en comunidades, fábricas y espacios productivos de todo el estado Bolívar.

«Las políticas públicas para la protección y desarrollo de la mujer se deben impulsar desde la acción concreta, desde la militancia», acotó Moreno, quien señaló que de manera continua se realizan talleres de formación sociopolítica en las comunidades para emponderar a las féminas y apoyarlas en su deseo de participar activamente en la lucha en defensa de la Revolución y para sacar adelante al país en momentos en que enfrenta una guerra económica promovida por la derecha nacional e internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve