Noticias / Regiones

17.Jul.2019 / 03:04 pm / Haga un comentario

La vicepresidencia para asuntos de la Mujer del Psuv -Guárico, realizó un pronunciamiento este martes en rechazo al informe presentado por la alta comisionada de DDHH Michel Bachelet, además de reafirmar su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“El Psuv Guárico, rechaza de forma enérgica y categórica, el inmoral  informe presentado por Bachelet a la oficina de derechos humanos de la ONU, relacionado a supuestas violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, considerándose como una grave arremetida contra el Estado y la democracia”, destacó la vocera Mayerling Colmenares.

 

La portavoz, indicó que en el texto del informe se evidencia el total desconocimiento de la verdadera realidad en la garantía de los Derechos humanos en Venezuela, ya que solo se recabaron versiones de factores enemigos al proceso revolucionario, dijo.

 

Mayerling colmenares estuvo acompañada por la enlace estadal de la mujer del Psuv Guárico, Migdalia Hurtado y las miembros de la estructura regional, municipal y parroquial del partido de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve