Noticias

6.Abr.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las mujeres revolucionarias de la Patria defienden este jueves los derechos y logros sociales obtenidos en Revolución, que se encuentran plasmados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la Plaza Morelos de Caracas, ubicada en Bellas Artes, el pueblo decidió movilizarse en defensa de los más recientes ataques de la oposición venezolana, apoyados por la extrema derecha internacional, con los que pretenden violentar la Constitución y la paz del país.

“Nosotras las mujeres defenderemos con fuerza nuestra Constitución, no dejaremos que el futuro de nuestros hijos se derrumbe nada más que por intereses individualistas de un grupo violento. Nuestra Constitución se respeta”, manifestó Jully Villamizar, caraqueña y madre de familia.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve