Noticias

12.Mar.2018 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

De los más de 2.100.000 de registrados y carnetizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a su militancia, el 59% del total son mujeres, informó este domingo la dirigente de la toda política, Jaqueline Faria.

Entrevistada en VTV, destacó que a pesar de los constantes ataques que ha recibido la mujer venezolana en lo económico, mantienen su compromiso con la Revolución Bolivariana.

“El ataque ha ido concentrado a la mujer y sus necesidades y su amor familiar. A pesar de eso ha sido el mayor porcentaje de los 2.100.000 carnetizados. El 59% son mujeres”, manifestó.

Señaló que a pesar de los ataques se ha trabajado para seguir garantizando los derechos de la mujer y de todos los ciudadanos para construir un país de igualdad.

Asimismo, agregó que con el carnet del Psuv, se facilitará el funcionamiento de la maquinaria electoral de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo y vencer con 10 millones de votos.

Por su parte, el dirigente Juan Carlos Alemán, precisó que el proceso de carnetización ha ratificado “el compromiso que tiene nuestro pueblo, a pesar de las circunstancias que hemos atravesado. Gracias a ese contacto con la gente entienden cual es la situación”.

Agregó que la Revolución Bolivariana representa la esperanza de América Latina para seguir la senda independentista y soberana del crecimiento de los pueblos.

Este proceso de carnetización de militantes y de nuevos integrantes de la organización política se realizara de manera continua los días jueves, viernes, sábados y domingos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve