Noticias / Regiones

11.May.2018 / 01:25 pm / Haga un comentario

mujeres

El Comando de Campaña de Mujeres de la Patria de Miranda se despliega este fin de semana, en una jornada casa por casa, para garantizar la victoria del candidato Nicolás Maduro y presentar a las femeninas, que en estos circuitos, aspiran llegar al Consejo Legislativo de la entidad.

El recorrido se efectuará en Higuerote (Brion) Río Chico (Páez), Petare (Sucre) y Guarenas (Plaza), para que las candidatas de estos circuitos compartan con el pueblo y den a conocer sus planteamientos de campaña.

La jornada comienza el sábado en Higuerote donde acompañarán a Liliana González, candidata por el circuito de Barlovento.

El mismo día acudirán a Petare para hacer el recorrido junto a Soni Sánchez y Karelis Rodríguez, ambas por este circuito.

Posteriormente el día Domingo, Zulmy Orozco junto a Miguel Mora, candidato a la reelección por el circuito de Guarenas, Guatire, Caucagüita y Mariche, visitarán la población del municipio Plaza.

La vocera de este comando en Guatire, señaló que la programación de las Mujeres de la Patria con Nicolás Maduro, se mantendrá durante la semana, como un solo bloque en busca de la victoria de la revolución.

«Estaremos revisando la movilización que el próximo 20 de mayo, garantizará el triunfo de los programas sociales que nuestro Presidente Maduro ha ideado para reivindicar el derecho de las mujeres, porque amor con amor se paga», detalló la vocera.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve