Noticias

24.Sep.2016 / 05:51 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Mujeres del estado Nueva Esparta realizaron este sábado un encuentro en el marco del de cierre del Congreso de la Patria, capítulo Mujer, para discutir una serie de propuestas en defensa de la Revolución Bolivariana y su participación en la Agenda Económica Bolivariana, que serán entregadas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Se han incorporado las integrantes de Unamujer, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), transportistas, enfermeras, madres procesadoras de alimentos, comuneras, educadoras, Madres del Barrio para formular varias propuestas que harán llegar al presidente Maduro y que se tomarán en cuenta para combatir la guerra económica y enfrentar la oposición golpista que en este momento atenta contra la patria», explicó Milagros Arzolay, coordinadora estadal del Capítulo Mujer Congreso de la Patria.

Arzolay indicó que se entregarán tres propuestas al Ejecutivo: la primera se centra en la defensa de la revolución como bandera de lucha; la segunda en la incorporación y participación de las mujeres productivas en la Agenda Económica Bolivariana, y el fortalecimiento de la organización popular de las mujeres.

Rosa Cedeño, vocera del comité promotor de Unamujer en la región insular, destacó la importancia de crear una estrategia que permita defender los logros de la Revolución Bolivariana frente a las acciones desestabilizadoras perpetradas por sectores de la derecha venezolana.

«Debemos tomar en cuenta que hemos sido las mujeres venezolanas las más afectadas en esta guerra psicológica y económica que ha implementado la derecha, ya que somos quienes gerenciamos el hogar y los trabajos comunitarios. Somos el blanco de esta guerra y las más afectadas porque nos han tocado en lo más íntimo por la falta de los productos personales, con el propósito de desmovilizarnos y no permitir que estemos en las calles defendiendo la revolución», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve