Noticias / Regiones

7.Dic.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Maturín

Foto: Alcaldía de Maturín

El candidato de la Patria a la Alcaldía Bolivariana de Maturín, Wilfredo Ordaz, destacó que el Ayuntamiento estará a disposición de las damas del municipio, con el objetivo de dignificar a las mujeres e incluirlas en su nueva gestión de Gobierno.

Ordaz en compañía de la jefa del comando de campaña, Yelitza Santaella, afirmó que las féminas son la fuerza y el motor de la Revolución Bolivariana.

Anunció que las líderes comunitarias tendrán un espacio donde podrán exponer sus necesidades y presentar propuestas para consolidar el desarrollo de los sectores organizados.

Igualmente,  enfatizó que en su nuevo periodo avanzará la atención social que promueve la Alcaldía para las mujeres y su núcleo familiar.

«El 90 por ciento de la dirigencia chavista son ama de casa comprometidas con el proceso. La mayoría del padrón electoral del municipio también está liderado por luchadoras», detalló.

Asimismo, el candidato chavista fue declarado alcalde feminista por una vanguardia de siete mil damas, quienes integran los sectores revolucionarios de la Patria.

Las mujeres ratificaron su apoyo al aspirante por el Bloque de la Patria. Además se mantendrán movilizadas para construir la victoria electoral del próximo 10 de diciembre.

Alcaldía Bolivariana de Maturín

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve