Noticias / Regiones

25.Feb.2015 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Con la alegría y amor patrio que caracteriza a las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Mérida, este miércoles 25 de febrero, marcharán en apoyo al proceso revolucionario y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer la delegada del PSUV al III Congreso, María Alejandra Castillo quien además indicó que la marcha tiene pautada su salida desde la 10 de la mañana en la plaza Glorias Patrias y llegará a la plaza Bolívar de la ciudad capital.

“Vamos a dar una muestra de la fuerza femenina chavista y revolucionaria que tiene Mérida para respaldar al presidente Maduro y a nuestro gobernador Alexis Ramírez ante las pretensiones de los grupos más violentos y reaccionarios de la ultraderecha venezolana que pretende crear el caos en nuestro país”, aseveró Castillo.

Destacó que las mujeres merideñas respaldan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y todas las instancias democráticas que con su accionar, “están haciendo la tan anhelada justicia social que las mujeres que parimos la Patria día a día exigimos se ponga la mano de hierro que dijo nuestro eterno Comandante invicto, Hugo Chávez Frías”.

Finalmente, recordó que el movimiento revolucionario y socialista continúa trabajando en función de concretar acuerdos y propuestas rumbo al encuentro de las Mujeres con el presidente Maduro, el cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo en Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve