Noticias

13.Sep.2016 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este martes fueron entregados 5.700.000 bolívares para el financiamiento de proyectos inscritos en el programa productivo Soy Mujer, en el estado Lara.

«Vamos a entregar 14 financiamiento de Soy Mujer, 5.700.000 de bolívares, y vamos a entregar 10 Certificados de Saberes», informó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante el acto, también se entregarán tarjetas de Hogares de la Patria, instrumento con el que se obtiene una asignación mensual de 30.000 bolívares para la compra de bienes esenciales.

En la actividad también participaron los diputados socialistas Carmen Meléndez y Julio Chávez, expresó que las mujeres revolucionarias realizan todos los esfuerzos para garantizar la paz en el país.

«Aquí esta la expresión femenina de la Revolución Bolivariana diciéndole presente a la patria, diciéndole presente al futuro. Aquí estamos compañero Presidente (Nicolás Maduro) rodilla en tierra con nuestra Revolución haciendo todos los esfuerzos por garantizar la paz de la República», añadió.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve