Noticias / Regiones

11.Ago.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- María Alejandra Castillo, candidata por el circuito 1 del estado Mérida a la Asamblea Nacional (AN) afirmó que las mujeres chavistas defenderán la Patria venezolana y garantizarán la victoria parlamentaria en el país el próximo 6 de diciembre.

La dirigente regional aseguró que las mujeres de la Patria están en puestos de combate para defender esta Revolución, y destacó que “no pasarán quienes quieran conspirar contra el futuro de nuestras hijas e hijos. Estamos rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Alexis Ramírez y más unidas que nunca por el camino de Chávez”.

Añadió que el Comandante Chávez con profundo amor «nos preparó para asumir nuestra defensa y creó las herramientas para hacerlo posible, el PSUV es una de ellas, un poderoso movimiento popular que acompaña nuestras indoblegables luchas, sin duda alguna y con la moral muy en alto tenemos muy claro nuestro rol en estos tiempos, donde la derecha cree que puede quitarnos la Patria, sepan que no volverán. Las mujeres patriotas disciplinadamente haremos lo que tengamos que hacer para defender cada centímetro de nuestro territorio!”.

Revolución incluyente

Por su parte, la candidata suplente por el mismo circuito, Sorainel Castillo, expresó que en nombre de las luchas de las mujeres y los logros alcanzados en Revolución es “imperdonable que en los sectores de la ultraderecha se toleren actos de discriminación, descalificación y ataques a las féminas”.

“La Revolución nos incluyó, visibilizó y garantizó espacios de participación plena, me honra ser una mujer que representa también la juventud merideña y es un honor ser su vocera ante la Asamblea Nacional, en la que sancionamos una Ley que defiende a la mujer garantizándole una vida libre de violencia y desde ahí, seguiremos legislando para el pueblo de Venezuela”, indicó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve