Noticias / Regiones

25.Feb.2015 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa / PSUV-Barinas.- Con cinco mesas de trabajo enfocadas a la igualdad, equidad de género, el buen vivir, la unidad y el nuevo Estado socialista, las mujeres socialistas del estado Barinas continúan los debates y diálogos en articulación con las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y militantes de partidos de la alianza.

Así lo informó Keissy Gómez, coordinadora estadal de Movimiento y Despliegue del PSUV, quien destacó la importancia que representa la realización de mesas de trabajo y debates en toda la región, con el objetivo de concretar las propuestas con las que irá Barinas al III Congreso Nacional de Mujeres, a realizarse en la ciudad de Caracas el próximo 8 de marzo con presencia del presidente feminista Nicolás Maduro.

Agregó que la generación de discusiones colectivas en los diferentes municipios e incluso las sostenidas con mujeres indígenas, motorizadas, poder popular organizado, empleadas públicas, militantes del PSUV y demás movimientos, están dando forma a las propuestas generales que se expondrán en Caracas.

“Además, las combatientes del estado tienen la absoluta conciencia social y confían que como resultado, se conforme un movimiento único nacional de mujeres”, dijo Gómez.

Destacó que entre los puntos que se han tratado resaltan la igualdad de género, la unidad como instrumento del nuevo estado socialista-feminista, la garantía para la construcción de la Patria soberana, economía y productividad, así como el buen vivir.

Gómez puntualizó que el objetivo más importante de todo este gran trabajo organizado y promovido por las mujeres socialistas barinesas y del resto del país, es lograr en definitiva una Venezuela libre de machismo.

Finalizó reiterando que el objetivo más importante es avanzar en las tareas que siempre ha dado el líder regional Adán Chávez con unidad, compromiso, organización y conciencia social para construir la Patria socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve