Noticias / Regiones

22.Feb.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV/ Apure-. Más de 5 mil mujeres de estado Apure se movilizaron este sábado en rechazo a la violencia fascista, al golpismo y alzaron sus banderas de paz en la entidad llanera.

Féminas representantes de las UBCh, misiones, instituciones del Estado, así como trabajadoras independientes -conscientes de los logros de este proceso en los últimos 15 años-, recorrieron el paseo libertador de San Fernando.

“Ante las dificultades son las mujeres que van siempre a la vanguardia y vamos a defender nuestra revolución pase lo que pase”, afirmó la jefa de la UBCh “Vuelvan Caras”, Mary Mora.

Por su parte, la alcaldesa de el Municipio San Fernando, Ofelia Padrón; y La presidenta de el Consejo Legislativo de el Estado Apure, Omaira Eslava, recordaron que gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, se reivindicó a la mujer Venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve