Noticias

1.May.2016 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El periodista José Vicente Rangel, indicó este domingo que pese a la situación política que atraviesa el país la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sigue demostrando escaso poder de convocatoria y contradicciones internas.

Rangel aseguró que la debilidad en el poder de convocatoria quedó demostrado el pasado 19 de abril día en el que la MUD efectuaría una gran marcha en Caracas para iniciar la campaña para convocar el revocatorio del mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “sin embargo, la marcha no se efectuó y se cambió por un cabildo abierto en el Parque Miranda, que contó con muy poca asistencia”.

El también analista político, sostuvo que el organismo que agrupa los partidos opositores y de derecha que hacen vida en el país continúan las luchas internas por el liderazgo, reconocimiento y la falta de definición de una estrategia para salir del mandato constitucional de Nicolás Maduro.

Explicó que existen los sectores que quieren calentar las calles, mientras que otros rechazan el planteamiento “por considerar que pudiera desatar la violencia”.

Asimismo en su programa José Vicente Hoy, dijo que el empeño de algunos dirigentes políticos de oposición en solicitar la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela, “es absurdo (…) porque una propuesta de tal naturaleza no contaría con los votos necesarios, además de que de acuerdo con la propia carta es el gobierno en situación de crisis el que tiene que formular la solicitud”.

Finalmente lamentó la posición antinacional de la oposición.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve