Noticias

16.Mar.2017 / 09:13 am / Haga un comentario

Imagen: Referencial

Imagen: Referencial

Con la intención de desacreditar a voceros de la oposición, otros adversarios al gobierno del presidente Nicolás Maduro estarían confabulando para posicionar sus cartas. Así lo denunció el periodista Rafael Poleo a través de su cuenta en Twitter.

La finalidad de esta treta sería, según Poleo, colocar al exembajador Diego Arria como candidato presidencial.

“Me avergüenza saber que periodistas hasta ahora respetados juegan su apuesta final en una campaña que desacreditó a las instituciones democráticas venezolanas”, expresó Poleo.

Sacó de esta maraña al periodista Nelson Bocaranda a quien felicitó “por negarse a integrar banda que profesionalmente bombardea las instituciones democráticas supervivientes en Venezuela”.

Se presume que los operadores de estas informaciones o “rumores” en las redes serían en gran parte periodistas de opinión, pero detrás estarían una serie de figuras de la política nacional y financistas interesados en la silla presidencial.

Imagen

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve