Noticias

28.Ene.2017 / 02:11 pm / Haga un comentario

MESA DEL FRAUDE

La oposición venezolana se está quedando sin el chivo y sin el mecate ¿ahora quién podrá ayudarlos?

Como bien sabemos, dirigentes de la oposición venezolana están al borde del abismo político, ya que ni sus convocatorias son escuchadas ni sus exigencias concedidas ni mucho menos tienen el apoyo popular después de todas las caídas y falsas promesas del año 2016. Ahora bien, los mismos están desesperados por llamar a elecciones. Pero, ¿qué partido va a representarlos si la mitad de la alianza opositora no son partidos políticos, sino organizaciones terroristas?.

Primeramente, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que nadie sabe dónde está la parte de la “unidad”, está quedándose fuera de la ecuación después de que realizó un fraude al país y al Consejo Nacional Electoral (CNE) y deben cumplir con la Constitución, como lo dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello,“la oposición no tiene palabra, no se puede confiar en ellos (…) ¿La oposición no quería elecciones? Pero ojo, escuálidos, ustedes no tienen partido (…) La MUD a pesar de estar registrada le hizo un fraude al país y eso los deja automáticamente fuera”, recordó. Así como también, invitó a toda la derecha el cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

De igual forma, lo alertó el vicepresidente de organización del PSUV, Francisco Ameliach, quien recalcó el artículo 32 de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, en el que establece que “la inscripción de partidos políticos se cancelará cuando se compruebe que ha obtenido su inscripción en fraude a la ley o ha dejado de cumplir los requisitos en ella señalados o su actuación no estuviere ajustada a las normas legales”. Además, advirtió que los partidos integrantes de la MUD corren el riesgo de desaparecer, porque deben renovar su nómina de inscritos y que la cancelación del partido podría suceder si éste deja de participar en dos elecciones consecutivas.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve