Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Com parte de la campaña electoral para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ramón Lobo, precandidato a la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, ha reiterado la importancia de la participación política a través del voto, invitando a la militancia chavista y a los partidarios de la oposición para que puedan expresarse en las urnas, primero este próximo 8 de agosto y luego el 21 de noviembre en las Elecciones Regionales de Gobernadores y Alcaldes.

Explicó que “para este país solo debe existir el camino electoral, cualquier otra aventura violenta se conseguirá con el pueblo movilizado y organizado para el combate. Resistimos el bloqueo económico, buscamos soluciones y alternativas para salir de la crisis y no nos doblegamos, sabemos que está en juego nuestra soberanía y nuestra independencia”.

Por ello, desde nuestra organización partidista, “insistimos en la paz, en la justicia y en la consolidación de un estado social de derecho, en la construcción de una sociedad de iguales y un mundo multipolar, esa es mi propuesta electoral, mi compromiso con la revolución, volver con el legado de Chávez, más antiimperialistas, sin miedo, decididos e incansables”.

Estos días son de reencuentro fraterno, de asambleas con el poder popular, “de pensar y diseñar el gobierno que queremos en colectivo, no el gobierno al margen de las bases partidistas sino con el partido en una responsabilidad compartida. No podemos olvidar que estamos construyendo un modelo de sociedad, pero ese modelo no puede repetir las malas prácticas de la política, definitivamente debemos dar el salto hacia el manejo del poder como un instrumento integrador de la sociedad”.

Para finalizar, Ramón Lobo se refirió al hecho de tener presencia de observadores internacionales en Venezuela, “vienen a ver nuestra madurez política, cómo hemos avanzado en lo electoral, nuestra organización partidista, y cómo insistimos en la paz, en la justicia y en la consolidación de un estado social de derecho. Ese es el rumbo que no se puede desviar, nuestros enemigos están afuera acechando cualquier error para acabarnos, nuestros enemigos no son los otros precandidatos, hombres y mujeres que aspiran cargos de elección popular, ellos son hermanos de lucha y con ellos también debemos hacer gobierno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve