Noticias

26.Feb.2018 / 02:44 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesia de  @MSomosVen

Foto: Cortesia de
@MSomosVen

El trabajo de calle del Movimiento Somos Venezuela (MSV) desarrolla un amplio despliegue en el estado Yaaracuy, entidad en la que han abordado a 80% de la población con la verificación casa por casa, el escaneo del Carnet de la Patria y la entrega de medicamentos a través del programa 0-800-SALUD-YA (0-800-72583-92) centro de atención de llamadas que registra requerimientos de los pacientes a quienes posteriormente se entregan sus medicinas sin costo alguno.

La coordinadora estadal del Movimiento, Jenny Suárez, informó este lunes que han abordado a casi 500 sectores de los 14 municipios yaracuyanos, gracias al trabajo de 4.770 brigadistas quienes recorren las comunidades para verificar la data registrada en el Carnet de la Patria y chequear que las políticas sociales que realiza el Gobierno Nacional llegue de manera efectiva y oportuna al pueblo.

“Todos los días, y con más fuerza los fines de semana, recorremos el estado, entrevistamos a las familias, chequeamos si quedó alguien en espera de alguna asistencia, registramos a las mujeres embarazadas, a personas con discapacidad, a nuestros abuelitos y a toda nuestra población para que reciban lo que necesiten y juntos avancemos en la lucha contra esta guerra económica”, resaltó Suárez, quien comentó que las jornadas casa por casa se realizan con apoyo de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Durante el trabajo de calle del MSV también se realizan jornadas de abordaje integral, en las que participan de manera coordinada una diversidad de organismos y misiones de atención social que atienden de manera inmediata los casos priorizados detectados en las comunidades.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve