Noticias

14.Ago.2018 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó, durante una rueda de prensa llevada a cabo desde de la sede del Ministerio Público (MP), que las investigaciones en el caso de los dos dirigentes campesinos asesinados en la finca El Maranao dieron como resultado la privativa de libertad de Joel Garrido y Gustavo Carrillo por su presunta responsabilidad en el hecho.

Saab señaló que a ambos sujetos se le imputan los delitos de homicidio calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, así como asociación para delinquir.

“Gracias a la orden de aprehensión y a la alerta roja solicitada por el MP este fin de semana fue detenido en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, el presunto autor intelectual de este doble asesinato, Ricardo Mora”, expresó el fiscal.

El titular de la acción penal añadió que se dictó orden de aprehensión contra dos personas más por este caso.

Por otra parte, destacó que algunos fiscales del MP han sido amedrentados producto de las investigaciones que llevan a cabo; a lo que Saab reiteró que no cederán a ningún tipo de amenazas.

“Este Ministerio Público seguirá informando sobre hechos como éstos y también sobre su lucha contra la corrupción, la delincuencia organizada, mafias y el tráfico de drogas. Aquí nadie se dejará amedrentar. Le doy todo mi apoyo a los fiscales del MP”, indicó Saab.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve