Noticias

7.Jul.2015 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Ministerio Público se suma al llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro a la unidad nacional en defensa del territorio Esequibo, que se disputa con la República Cooperativa de Guyana.

Así lo aseguró la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien detalló que desde esta institución serán promovidas charlas, foros, conversatorios y talleres a fin de mantener al pueblo informado. «Es una oportunidad para que el país esté enterado sobre su historia y lo que se ha hecho hasta ahora», dijo.

Manifestó que el discurso del primer Mandatario Nacional de este lunes, fue «muy bien elaborado y muy bien estructurado que tocó en profundidad el tema de la provocación del gobierno de Guyana sobre el reclamo del Esequibo».

«Me uno a la convocatoria que realizó el presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional respecto a resolver el diferendo del Esequibo por la vía diplomática donde prive la sensatez, la paz y el respeto mutuo», expresó.

Durante su programa Justicia y Valores que transmite Unión Radio, destacó que «es un llamado al cual todos debemos atender» para promover y defender la soberanía. «Debemos apoyar la postura del jefe de Estado de convocar a la unidad respecto a este delicado tema».

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve