Noticias

15.Jun.2017 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Servidores públicos perteneciente al Movimiento Somos Venezuela fueron juramentados para iniciar el despliegue en las comunidades, como parte del  primer paso que consiste en la captación del pueblo desde los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en esta ocasión en el estado Zulia, el acto estuvo presidido por el Gobernador del Zulia, Francisco Arias.

En este sentido, se instaló el Consejo Estadal del movimiento en la entidad regional. El Gobernador detalló “hoy estamos desplegando en los 21 municipio del Zulia; equipos que van a desplegarse con todos los organismos del Gobierno Nacional y junto al Poder Popular desde el municipio Maracaibo”.

Felicitó  la organización cívico-militar que reunidos  en las mesas de trabajo “nos vamos a la calle al recorrido casa por casa, a iniciar de inmediato (el trabajo social) en todos los barrios de Maracaibo”.

Cabe destacar que el primer nivel permitirá contactar, identificar y verificar a los patriotas que manifestaron alguna vulnerabilidad registrada en el Carnet de la Patria a través del  Sistema de Misiones, Grandes Misiones e instituciones del Estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve