Noticias

25.Nov.2013 / 02:54 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Movimientos sociales unidos en el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar llamaron a votar masivamente el 8 de diciembre en las elecciones municipales, así como a defender y respetar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y los resultados comiciales en sana paz.

Adultos mayores, ciudadanos de la nueva vida rehabilitados de su adicción a las drogas, profesionales y técnicos, campesinos, colectivos de mujeres, de juventudes, de la sexo diversidad, trabajadores, afrodescendientes y comunicadores comunitarios hicieron público su pronunciamiento este lunes, desde la sede del Museo Bolivariano, en el centro de Caracas.

Rummie Quintero, de los movimientos de la sexo diversidad, enfatizó que «los movimientos sociales y populares le decimos un No rotundo a la violencia. Tenemos un proyecto de vida y de nación contenido en el Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez como lineamiento fundamental para la igualdad, para la incorporación de aquellas personas que fuimos vulneradas en el pasado y que ni soñábamos pisar estos espacios donde hoy en día sí somos protagonistas, somos defensoras y defensores de nuestra patria».

Hizo un llamado a salir a votar masivamente el 8 de diciembre, mientras a los sectores de la derecha los instó a respetar al CNE.

Subrayó que se mantendrán en primera línea de movilización para evitar acciones de desestabilización y garantizar la paz.

«Basta de circos mediáticos que buscan confundir a la población. Estamos preparándonos, estudiando, formándonos en el tema de la guerra económica, de la contraloría social, porque los movimientos sociales también vamos a fiscalizar en las comunidades para garantizar la soberanía alimentaria y nacional, para mantener el país en armonía y en sana paz», añadió.

Julio Liendo, en representación de los ciudadanos de la nueva vida, y Beatriz Rangel, vocera de profesionales y técnicos del GPP, coincidieron en insistir en que los resultados electorales deben ser reconocidos y respetados con la bandera de la paz.

«Venezuela tiene un Gobierno consolidado y revolucionario que sembró el comandante Hugo Chávez y ahora seguimos con nuestro presidente obrero constitucional, Nicolás Maduro. Él no está solo. Lo acompaña un pueblo con conciencia, aguerrido, el pueblo de Bolívar profundamente chavista», dijo Rangel.

AVN

 

Comentarios

26.Nov.2013 02:00 pm
Calixto Diaz (Táchira) dijo:

Los Movimientos, Frentes, Sectores y otras formas de participación popular del pueblo organizado, dan todo su respaldo,en el municipio San Cristobal del Estado Tachira, a nuestro camarada y compatriota JOSE GREGORIO ZAMBRANO; quien se perfila como el nuevo alcalde revolucionario de este municipio, donde por circunstancias extrañas, jamas hemos podido obtener este objetivo. Pero desde ya, todas las unidades de batalla están desplegadas en una intensa maniobra que nos permitirá por vez primera, alcanzar este anhelo y transformar este municipio en un municipio revolucionario, anti imperialista, socialista, chavista y hacer de el, el municipio potencia con su máximo esplendor y desarrollo.
El Camarada JOSE Gregorio ZAMBRANO; ESTÁ CAPITALIZANDO SIMPATÍAS TANTO DE LOS SECTORES REVOLUCIONARIOS COMO DE LOS SECTORES QUE POR ALGUNA RAZÓN NO PARTICIPAN EN LA CONTIENDA POLÍTICA PERO QUE ABIERTAMENTE HAN MANIFESTADO QUE SU INTENSIÓN DE VOTO ES HACIA EL CAMARADA JOSE GREGORIO ZAMBRANO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve