Noticias

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

Los Movimientos Sociales del ALBA Capítulo Perú, se sumaron a las muestras de solidaridad y apoyo al Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros y al pueblo de Venezuela, “ante la injerencia de la derecha en los asuntos internos de la Nación y las acciones desestabilizadoras que viene promoviendo la Asamblea Nacional apoyada por organismos internacionales”.

Manifestaron, a través de un cumunicado, que el Tribunal Supremo de Justicia con las sentencias 155/156 emitidas en relación al parlamento venezolano, “han cumplido con sus funciones a las que está obligado por la Constitución y la ley”.

Asimismo, rechazaron la posición del gobierno de Perú que ha avalado las acciones injerencistas de Luis Almagro y la Organización de Estados Americanos contra Venezuela, “sentimos verguenza del papel indigno y bajo que el Perú oficial asume en estos hechos, encabezando una campaña de intromisión en los asuntos internos del país suramericano”.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, el respaldo del Capítulo Perú de los Movimientos Sociales del ALBA hacia la Patria Bolivariana y el pueblo.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve