Noticias

9.Nov.2023 / 08:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Comando de Campaña Venezuela Toda estado Táchira

Cumpliendo con la convocatoria nacional, ante el referendo consultivo de este 3 de diciembre, diversos Movimientos Sociales de mujeres dijeron presente ante el ente electoral en la región tachirense.

Karem Durán, activista del sector junto a diversos movimientos y organizaciones de mujeres, se hicieron presente para adherirse en defensa del Esequibo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Refirió que se hizo presente porque cada mujer del Táchira es el motor del país, cuyo territorio tiene nombre de mujer y es Venezuela. “Es sumamente importante resaltar en estos momentos que nosotras nos identificamos ante el rol de madre, trabajadora y luchadora, y de alguna manera inspiramos a llevar ese mensaje a toda la población”.

El referendo consultivo que se desarrollará el próximo mes, dijo que  no es un partido político, no es un capricho. Es la defensa de la soberanía del país, “ese amor y sentido patriótico que tenemos que sentir todos, es un sentimiento que nace desde el alma, representa ese amor hacia el Libertador, al igual ese respeto hacia esa lucha de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí por nuestra patria y amada Venezuela”.

Entre los cantos de faena y de alegría las féminas, aprovecharon la ocasión para dar un exhortó a defender el territorio Esequibo y alzar la voz para seguir en esta lucha, por lo que convocó a salir a votar este 3 de diciembre porque “no es la defensa por un sector, es la defensa de nuestros hijos, los deportistas, abuelos y la familia en conjunto, y que viva nuestra amada Venezuela y el Esequibo que es nuestro”, finalizó Karem Durán.

Prensa Comando Campaña Venezuela Toda estado Táchira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve