Noticias

7.Jul.2019 / 07:20 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El Movimiento Somos Venezuela inició este el proceso de carnetización de los brigadistas que trabajan a favor de las garantías y derechos sociales de la población venezolana, tal como fue ordenado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Son más de 361 mil voluntarios quienes comenzaron a asistir a los diversos puntos de carnetización del país ubicados en los municipios.

Esta primera jornada se despliega desde este sábado 6 hasta el 11 de julio, para que estos voluntarios por la solidaridad estén debidamente acreditados.

En la cuenta Twitter de la organización social @somosvzlagob invitaron a los interesados a ubicar el punto de su brigada municipal y registrarse. También difundió la promoción de la actividad ordenada por el Jefe de Estado, a través de las etiquetas #CarnetízatePorLaSolidaridad y #MáximaProtecciónSocial.

La carnetización está dirigida a jóvenes mayores de 13 años que se encuentren activos en las brigadas o quieran pertenecer a ellas y a lideresas y líderes comprometidos con sus comunidades. El documento que debe presentar es la cédula laminada.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve