Noticias

8.Ago.2017 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Movimiento Somos Venezuela iniciará la instalación de comités de soluciones para abordar de manera expedita las necesidades del pueblo, detectadas durante los despliegues casa por casa, informó la secretaria ejecutiva de este Movimiento, María Rosa Jiménez.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión, durante la instalación del I Taller Nacional del Movimiento Somos Venezuela, que se desarrolla en el Teatro Catia, de Caracas, Jiménez señaló que seguirán sumando esfuerzos «para aportar de manera definitoria la ruta de atención y solución de los problemas de nuestras comunidades».

Indicó además que desde el Movimiento Somos Venezuela, se acompañará la orientación planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro «de retomar las casas de alimentación con mayor fuerza, en donde tenga protagonismo el Poder Popular».

Destacó que los integrantes de este movimiento—creado a partir de los problemas y necesidades identificados mediante el carnet de la patria— «hemos ido a una gesta histórica de sensibilidad, solidaridad, de altruismo, de reencontrarnos con el otro y ha sido ese mismo compromiso, esfuerzo, el que jugó un rol protagónico para alcanzar la gran victoria este 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve