Noticias

11.May.2018 / 02:37 pm / Haga un comentario

sexo diversa

El movimiento de la sexo diversidad de Mérida respaldará al candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro Moros, en la cita electoral del 20 de mayo próximo, evento para el que están habilitados más de 600 mil electores de ese estado, ubicado en la región andina de Venezuela.

Colectivos y activistas de la causa igualitaria de la sexo diversidad se pronunciaron este viernes en el salón Fabricio Ojeda del Consejo Legislativo del estado.

“Merideñas, merideños, jóvenes y estudiantes, apoyaremos a los candidatos de la Revolución para el Consejo Legislativo de Mérida. Por supuesto, también al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro”, expresó la activista estadal de la sexo diversidad, Carolina Arias, en el pronunciamiento conjunto de la juventud diversa.

La visión de inclusión y la amplitud sectorial de la Revolución, son a juicio de la comunidad sexo diversa factores clave del irrestricto apoyo de este sector para la Revolución Bolivariana.

“Estamos aquí para dar un contundente apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros. Este 20 de mayo, todos y todas iremos a votar por el conductor de patria (Maduro) y por los candidatos al Poder Legislativo estadal”, resaltó.

La consecutiva prosecución de conquistas sociales como inclusión en universidades, estatus social, participación política y formación civil, son algunos de los puntos particulares que destaca la comunidad sexo diversa como elementos catalizadores de su apoyo a Maduro.

Por otra parte, aducen los objetivos superiores de paz, soberanía, prosperidad e igualdad, banderas comunes de todas las organizaciones, colectivos y movimientos aglutinados en el Frente Amplio de la Patria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve