Noticias

7.Jun.2021 / 02:59 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Un total de 126 canchas deportivas han sido rehabilitadas en Caracas por el Movimiento por la Paz y la Vida, y el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), informó el director ejecutivo del FONA, Harol Clemente, quien informó al pueblo de los avances de la rehabilitación de canchas en las parroquias caraqueñas. Estuvo acompañado del comisionado presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas.

“En este momento llevamos 126 canchas deportivas culminadas y las demás se encuentran en proceso. Estos espacios van a quedar para liberar a todos esos niños y apartarlos del ocio, de los vicios, trabajo importante de la FONA”, agregó.

En este sentido, Clemente indicó que este es un trabajo mancomunado con todas las instituciones del Estado, en este caso con el Movimiento por la Paz y la Vida y la FONA junto al Poder Popular.

“Nosotros le damos los recursos aprobados a través de las instituciones y facilitamos todos los materiales que se requieren para la rehabilitación de las infraestructuras de estas canchas deportivas, pero es el Poder Popular el que se encarga de pintar, rehabilitar y avanzar en los trabajos de estos espacios deportivos”, añadió.

En su participación en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que, enmarcado en los 200 años de la Batalla de Carabobo y la entrada triunfante del Libertador Simón Bolívar a Caracas, la meta para este mes junio es de 200 canchas totalmente recuperadas.

Por su parte, el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, informó que en conjunto con el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), han convocado al Poder Popular, Cuadrilleros y Deportistas con el objetivo de embellecer todos los espacios deportivos, al igual que atender los núcleos de paz, los cuales vienen funcionando permanente y sistemáticamente.

“La recuperación de estos espacios son para el vivir bien, para el encuentro familiar, para el deporte, ya que vienen de una estructura consolidada en Caracas y en todo el territorio nacional”, indicó.

Explicó, que se han escogido las canchas emblemáticas por sector y por parroquias. Además, resaltó que son 15 canchas que se escogen por parroquia. “En Caracas hay 1.033 canchas, pero ahorita se están rehabilitando las 200 más emblemáticas”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve