Noticias / JPSUV / Regiones

24.Ene.2014 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Actividades recreativas y culturales tomarán este sábado a la comunidad Santa Eduviges, municipio mirandino Carrizal, con el propósito de promover espacios de entretenimiento para el sano esparcimiento.

Así lo informó Oscar Bermúdez, coordinador de Asuntos Sociales de la Misión Ribas en el municipio, quien destacó que esta jornada se realiza como parte del Movimiento por La Paz y La Vida, para erradicar la violencia de las comunidades de la jurisdicción.

«El camarada Nicolás Maduro es el presidente de la paz, y su llamado ha sido atendido por las comunidades. La paz debe ser construida por todos de manera integral, no es sólo responsabilidad de unos u otros, todos debemos sumarnos», explicó.

La actividad será realizada en la Casa Comunal Santa Eduviges, a partir de las 9:00 de la mañana, y es organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, las unidades de Batalla Bolívar y Chávez de Carrizal, Misión Ribas y la Dirección de Prevención del Delito, que dictará talleres de manualidades.

Destacó que el día domingo se sumarán a la gran Jornada de Movilización por la Vida y La Paz, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y se concentrarán en la plaza Bolívar de Carrizal.

De esta forma, invitó a toda la comunidad de la localidad a sumarse con entusiasmo y sin distinción política.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve