Noticias

23.Dic.2014 / 08:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) rechazó la decisión del Senado y Gobierno de Estados Unidos (EEUU) de imponer sanciones contra Venezuela.

A través de un comunicado, el Mnoal manifestó su repudio a las acciones de EEUU de » imponer medidas coercitivas unilaterales en contra de la República Bolivariana de Venezuela, con el propósito de debilitar su soberanía, independencia política y su derecho a la libre determinación, en clara violación del Derecho Internacional».

A continuación comunicado íntegro:

«El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados rechaza categóricamente la decisión del Gobierno de los Estados Unidos de imponer medidas coercitivas unilaterales en contra de la República Bolivariana de Venezuela, con el propósito de debilitar su soberanía, independencia política y su derecho a la libre determinación, en clara violación del Derecho Internacional, incluyendo los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración sobre los principios del Derecho Internacional referentes a las relaciones de amistad y a la cooperación entre los Estados de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas.

El Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados expresa su solidaridad y apoyo al Pueblo y al Gobierno de Venezuela en rechazo a estas medidas ilegales e insta al Gobierno de los Estados Unidos a derogar tales medidas coercitivas ilegales que afectan el espíritu de diálogo y entendimiento político entre ambas naciones».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve