Noticias

16.Ago.2017 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

El Movimiento Democrático de Mujeres (MDM) de Portugal expresó su solidaridad con Venezuela en la lucha contra la violencia interna y la injerencia estadounidense a propósito de las recientes amenazas militares del presidente de esa nación norteamericana, Donald Trump.

El movimiento afirmó que respalda la voluntad popular manifestada con el voto de más de 8 millones de personas en las elecciones de pasado 31 de julio para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El MDM “se solidariza con la República Bolivariana de Venezuela en su designio de mantener la paz y su soberanía luchando contra la violencia interna de una oposición que no respeta los principios de expresión democrática y contra la violencia externa que Estados Unidos ha estimulado y, ahora claramente queda demostrado con su plan anunciado de injerencia militar”, refirió parte del texto.

Asimismo, destacó que la respuesta popular de más de 8 millones de personas al llamado del presidente Nicolás Maduro “con un voto inequívoco y documentado, incluso bajo intentos de violencia, significa la adhesión de una gran parte de la población al deseo de paz, y una manifestación de aquellos y de aquellas que no se identifican con los métodos violentos de las ‘guarimbas, molotov y petardos’, lanzados sobre organismos oficiales, para la destrucción de personas, bienes y servicios o fuerzas de seguridad”.

Lea el comunicado íntegro en Portugués haciendo click aquí:

 

CIUDAD CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve