Noticias

22.Nov.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Adolescentes César Rengifo inició su programación con motivo de las festividades  navideñas en el estado Yaracuy, para alegrar al pueblo con parrandones y presentaciones teatrales populares.

Así lo informó este martes el coordinador estadal del citado grupo, Domingo Laya, quien además señaló que la agenda contempla recorrer espacios públicos, instituciones del estado y comunidades de los 14 municipios de esta jurisdicción.

Destacó que el propósito de las actividades es obsequiarle a la población paz, alegría y esperanza, impulsar los logros alcanzados con el movimiento en cuanto a la integración y participación de niños y jóvenes.

Laya detalló que más de 60 niños y adolescentes se encuentran bajo la dirección del maestro Luis Mogollón, los cuales deleitarán a la población con aguinaldos, villancicos y canciones típicas de la temporada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve