Noticias

16.Feb.2017 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

La presidenta de la empresa de telecomunicaciones Movilnet, Jacqueline Faria, destacó este jueves que Venezuela ya cuenta con tecnología de alta generación 4G, en seis entidades nacionales.

«Hoy tenemos cobertura 4G en seis entidades nacionales, todo el centro norte costero cuenta con esta red», resaltó.

Durante una entrevista efectuada en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, informó que los estados que se encuentran disfrutando del servicio son: Miranda, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y el Distrito Capital.

En tal sentido, aseveró que se encuentran trabajando para expandir la tecnología de última generación a todo el territorio nacional, señalando que se encuentran instalando radio bases, las cuales permitirán distribuir el servicio en un radio de acción de tres kilómetros.

Añadió, que hasta las fecha se han instalado 246 radio bases en el país, «vamos a pasos vertiginosos para que al cierre del año 2017 seamos la operadora de internet móvil con más velocidad, más cobertura y precios más solidarios», manifestó.

Faría explicó que la tecnología 4G es un sistema de alta velocidad de navegación, el cual permite ampliar la capacidad operativa de muchos profesionales en diversas áreas, acción que contribuirá exponencialmente al desarrollo de los proyectos sociales que son liderados por el Ejecutivo Nacional.

«Un jefe de Clap (con un equipo inteligente y red 4G) puede tener mapeado cuáles son las fallas de atención de las viviendas donde él debe garantizar los productos, por dónde van los camiones, puede estar monitoreando permanentemente los sistemas productivos de los Clap, o sea es tecnología en las manos del pueblo para seguir avanzando», apuntó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve