Noticias

13.Abr.2018 / 09:12 am / Haga un comentario

Pueblo

Este viernes el pueblo venezolano conmemora el retorno del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República el 13 de abril de 2002, luego del golpe de Estado perpetrado hace 16 años por factores de la extrema derecha venezolana.

La actividad se celebrará este viernes con un acto en el Paseo Los Próceres de Caracas.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará junto “al pueblo en armas en la Avenida Los Próceres, celebrando el Día de la Milicia Bolivariana y de la Revolución de Abril. Donde el pueblo puede, la patria se crece”, en su cuenta en la red social Twitter.

Entre el 12 y el 13 de abril de 2002, el pueblo venezolano se movilizó junto a militares leales al proceso bolivariano en varias ciudades del país para exigir la restitución del hilo constitucional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve