Noticias / Regiones

3.Nov.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: @marbelinares

Foto: @marbelinares

Prensa PSUV.- Con el objetivo de respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como el diálogo político y las diversas acciones llevadas a cabo para preservar la paz, las aragüeñas y los aragüeños se movilizaron este jueves hasta el Palacio de Miraflores en representación de los diversos sectores e instituciones de la entidad.

En este sentido, Keiller Mendoza, representante de radio Hirimay y vocera de los medios comunitarios y alternativos de Aragua, expresó que el despliegue hasta la Capital del país representa el apoyo al diálogo y a todo lo que se ha construido en los 17 años de Revolución.

“El aporte de los medios comunitarios es estar ahí, de la mano del pueblo, escuchando y recogiendo las impresiones de todas esas personas que al igual que nosotros están apoyando el proceso revolucionario. Nosotros nos caracterizamos por ser un pueblo de paz, y así salimos, en armonía con nuestra sonrisa y banderas a apoyar y fomentar la paz”, detalló Mendoza.

Asimismo, María Morillo, trabajadora del sector salud, indicó que Aragua se ha caracterizado por ser un pueblo que apoya y respalda todas las medidas y acciones tomadas por los líderes de la Revolución bolivariana. “Salíamos en respaldo del Comandante Chávez, y ahora salimos en apoyo y respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro, para decirle que cuenta con nosotros, con este pueblo chavista y revolucionario que dará la batalla siempre que sea necesario desde Aragua”, apuntó.

Por su parte, Silvio Rodríguez, representante de Fundaragua, aseguró que esta movilización es una muestra “máxima” del apoyo al Mandatario nacional ante los ataques de la derecha venezolana que pretenden derrocar su mandato. “No vamos aceptar bajo ningún concepto que esta ultraderecha venezolana logre las pretensiones de sacar a un presidente que fue electo por voluntad democrática. Queremos decirle al presidente que estamos aquí, que nos movilizamos y nos movilizaremos siempre que sea necesario”, insistió Rodríguez.

Del mismo modo, Wilfredo Grandal, comentó que para las fuerzas revolucionarias y chavistas es significativo e importante llegar hasta los alrededores del Palacio de Miraflores, donde además está instalado el campamento juvenil, para decirle a la oposición venezolana que el jefe de Estado “no está solo”, sino con un pueblo que lo respalda.

Igualmente, Norelis Querales, vocera del municipio Zamora, refirió que Aragua está en la calle, apoyando al presidente de la República. “No vamos a dejarlo solo nunca, esta Revolución no caerá jamás. Nosotros estamos y seguimos en la calle con civismo, dedicados a defender este proceso revolucionario que nos dejó el Comandante Chávez”, destacó.

Finalmente, René Escobar, vocero del municipio Santos Michelena, precisó que una vez más Venezuela está demostrando, mediante la organización popular de UBCh, CLP y comunas, ser un pueblo que se respeta a nivel mundial. “Aquí estamos demostrando que Nicolás Maduro es un pueblo y que somos mayoría”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve