Noticias

27.Nov.2015 / 12:38 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Asdrúbal Chávez

El pueblo revolucionario acompañó la concentración y posterior movilización de las candidatas y candidatos de la Patria en el estado Barinas que se realizó en la parroquia Ramón Ignacio Méndez en el municipio Barinas de la entidad llanera rumbo a la victoria popular del 6 de diciembre.

A la colorida movilización del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se unió el trabuco chavista representado en Asdrúbal Chávez, principal voto lista, Nancy Pérez, voto lista, en compañía de los candidatos por el circuito 1 del Eje Llanero, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez quienes estuvieron presentes en la asamblea de estructura de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y posteriormente participaron en la gran caminata por la parroquia.

Durante la actividad, Asdrúbal Chávez expresó que «los candidatos de la Patria sólo son un engranaje más de esta dinámica socialista y Revolucionaria. Esta caminata que se realiza en la parroquia Ramón Ignacio Méndez es el preámbulo de la victoria de ese día y los candidatos junto a su Pueblo, tienen el compromiso de garantizar el triunfo del próximo seis de diciembre. Y ese triunfo lo garantizan trabajando con las patrullas, el 1×10 y los casa por casa. Es el contacto con el Pueblo y este 6 de diciembre tendremos victoria con sabor a pueblo».

Por su parte, Argenis Chávez, nominal por el Eje Llanero destacó que “los chavistas somos buenos en salir adelante ante las dificultades”, es por ello que es necesario continuar trabajando para salir el 6 de diciembre y dar el todo por el todo para la Victoria Perfecta. Esa oligarquía va a recibir una tremenda derrota por nuestro pueblo alegre, de este pueblo lleno de amor que está en la calle y con esta demostración le damos un preámbulo a la oposición de la gran fiesta electoral y de victoria popular para la revolución”, enfatizó.

Desde los hogares un pueblo con amor y amplia conciencia política revolucionaria observaba a los candidatos de Chávez con una energía que enama cuando se lucha por la construcción del ideal bolivariano que lideraba el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Alianza Perfecta

La tolda roja y el GPPSB le darán el triunfo perfecto al Comandante Eterno Hugo Chávez a 17 años de su victoria y garantizarán así la continuidad de la Revolución Bolivariana para afinar estrategias de cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, donde saldrán electos los diputados a la AN.

Osman Sánchez de la Juventud del PSUV indicó que “estamos en esta caminata con el pueblo movilizado con el fin de fortalecer la organización del chavismo para las elecciones del 6 de diciembre, donde no tenemos dudas que los hijos e hijas del Comandante Eterno le vamos a garantizar un triunfo contundente en la AN”, subrayó. Entre tanto Pedro Rangel destacó que solo en un modelo Socialista el pueblo es beneficiado.

Casi 5 kilómetros recorrieron los candidatos de la Patria es un contacto cara a cara, de la mano con el Poder Popular que consolida el rol protagónico del Poder Popular.

Prensa Asdrúbal Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve