Noticias / Regiones

21.Mar.2025 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

PSUV Monagas.- El estado Monagas contará en poco tiempo con brigadas comunicacionales comunitarias que, aunado a los equipos de Tanques de Pensamiento Comunal, democratizará las informaciones de la entidad.

El proyecto de conformación, liderado por el responsable de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) en la entidad, Reinaldo Astudillo, pretende seguir los lineamientos dados por el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) en el Primer Taller Nacional de Comunicación Popular, celebrado en la ciudad de Caracas el 12 y 13 de marzo pasado.

El plan inicial arrancará en los 634 consejos comunales y 688 comunidades de Maturín, para expandirse en corto tiempo al resto del estado.

Para el funcionamiento de los Tanques de Pensamiento Comunal se articulará con las Brigadas Comunicacionales Comunitarias que, de la mano con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el jefe político y gobernador de la entidad, Ernesto Luna, y los diferentes alcaldes y alcaldesas del estado Monagas, constituirán una fuerza que permita no solo una información veraz y vigente, sino que además logrará reformar valores e identidad resquebrajadas por la guerra cognitiva que desde los centros del poder hegemónicos ataca a diario al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve