Noticias / Regiones

Foto: PSUV Monagas

• Lucha, resistencia, lealtad fueron los mensajes que destacaron durante esta importante actividad junto al pueblo.

PSUV Monagas- Tras cumplirse este 3 de febrero un mes del secuestro del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, el pueblo del municipio Maturín se concentró; en vigilia, en la plaza Bolívar de la ciudad, durante la noche de este lunes 2 de febrero para clamar por la inmediata liberación del Jefe de Estado venezolano y de su compañera y diputada Cilia Flores de Maduro.

El encuentro de fe contó con la participación del pueblo, representantes de iglesias cristianas y representantes de los distintos factores de la juventud del Psuv entre ellos; Luis Arberto Vargas, Daniel Rodríguez, Reinaldo Naváez, Gleibys Malpica, Duvianny Mata, Jonthan Monteverde y José Antonio Niño, mientras que en representación de la iglesia estuvo el joven Jesús Eleno y la pastora Adriana Brito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve