Noticias / Regiones

18.Nov.2019 / 10:14 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, las fuerzas revolucionarias salieron este sábado en defensa de la Patria y en respaldo al pueblo de Bolivia y su presidente Evo Morales.

Ernesto Luna, coordinador de organización del PSUV en el estado, dijo que se encontraban  movilizados en defensa de las conquistas revolucionarias. «Nosotros desde aquí, desde la tierra de Juana Ramírez La Avanzadora, le decimos a quienes pretenden nuevamente incendiar y desestabilizar nuestro país que no podrán con el heroico pueblo de Bolívar y de Chávez, que este es un pueblo que decidió ser libre, que decidió conducir esta revolución».

La concentración tuvo lugar de forma simultánea en la Plaza Bolívar de Maturín y en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde los representantes de las diferentes instituciones gubernamentales, organizaciones sociales y poder popular organizado dijeron No al fascismo y golpismo contra los pueblos de Bolivia y Venezuela.

En este encuentro se dieron cita representantes de la salud, educación, Misiones y Grandes Misiones Sociales, Juventud del PSUV, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Transmonagas, autoridades militares y policiales, así como funcionarios de bomberos, protección civil, frente preventivo, servicio penitenciario, madres procesadoras, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve