Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Previo a las postulaciones de candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional, los Jefes de Patrullas, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y brigadistas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del estado Monagas, afinan su accionar rumbo a las primarias que se desarrollarán el 19 de abril del presente año.

Alcides Martínez, coordinador de la Brigada de APC del PSUV en el Monagas, informó que actualmente se encuentran activados en una gira por toda la región, juramentando a las Brigadas que se alistan para las postulaciones de candidatos y al tiempo hacen frente a la guerra económica, mediática e intervencionista.

Explicó que una vez juramentados, las Jefas y Jefes de cada una de estas organizaciones políticas estarán desplegados en sus comunidades recolectando las firmas antiimperialistas así como acompañar a las UBCh y Círculos de Lucha Popular (CLP) durante el proceso de postulación.

Martínez indicó que se han visitado los municipios Bolívar, Uracoa, Sotillo, Libertador Cedeño, Acosta y Caripe, donde se indica la línea de acción política frente a los ataques imperiales, además se les entrega el semanario Cuatro-F, franelas que los identifique y un CD con 58 canciones interpretadas por el Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve