Noticias / Regiones

9.Sep.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Fotos: @YelitzePSUV_

Fotos: @YelitzePSUV_

Con la presencia José David Cabello, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Monagas y la candidata del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Yelitza Santaella, se realizó en Aragua de Maturín la juramentación de los municipios Acosta, Caripe y Piar.

En ese sentido, Santaella ratificó desde Piar “que el único camino para salir de esta situación en defensa de la Patria, es el proyecto bolivariano y aquí están las mujeres aguerridas de Juana Ramírez La Avanzadora, y los hombres guerreros, para decirle a Venezuela que en Monagas la Revolución tiene rostro de mujer”.

Refiriéndose al resto de los contrincantes de la derecha, la candidata expresó “tenemos que decirle al pasado, a los mismos rostros, que ya sus tiempos pasaron… ya más nunca volverán, porque este pueblo ya decidió que definitivamente gana la revolución bolivariana”.

La Avanzadora de Monagas invitó al pueblo a levantar sus manos para afirmar la unidad que prevalece para lograr consolidar la barrida electoral en octubre “hoy nos unimos como un solo equipo, recordando las palabras del Comandante Chávez, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria”.

Juramentación

Juramentación

Juramentación

Prensa Comando de Campaña

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve