Noticias

Foto: Prensa PSUV Monagas 

La organización de la maquinaria del partido busca alcanzar una participación histórica del pueblo Monaguense este 8 de marzo.

A solo 4 días de vivir el proceso de elecciones que encabeza el Poder Popular organizó en todo el país; este día miércoles 4 de marzo, el jefe político y gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, sostuvo un nuevo encuentro de trabajo con las estructura política del PSUV a nivel estadal, como lo son; Jpsuv, Consejo Político, GPPSB, entre otros; además de las vicepresidencias municipales y de; organización, movilización, electoral, APC y Comunas pertenecientes a las 13 jurisdicciones del estado Monagas quienes participaron a través de conexión vía Zoom para alinear, definir y concretar el trabajo de la maquinaria para el próximo domingo 8 de marzo.

Este importante encuentro organizativo también contó con la presencia de las alcaldesas y alcaldes bolivarianos de Monagas, quienes acompañan al gobernador Ernesto Luna en esta importante tarea organizativa.

El ejecutivo regional dió inicio a este encuentro de trabajo realizando un análisis coyuntural y geopolítico del actual panorama internacional, además de poner en contexto los distintos escenarios que actualmente enfrenta Venezuela y como se prepara el país para hacer frente de manera pacífica pero también valiente a todos estos escenarios y a cualquier desafío por venir.

Entre otros temas que marcaron este encuentro, estuvo el fortalecimiento de; organización, movilización, aspectos logísticos, comunicacional y propaganda, los cuales deben seguir consolidándose desde las bases del partido para garantizar la participación de los votantes y de todos los aspectos que conlleven a este importante evento electoral.

Cabe resaltar, que Monagas está entre los primeros estados con mayor participación y organización en jornadas electorales; ante esto, el gobernador Ernesto Luna felicitó a la militancia y a toda la estructura estadal y municipal del partido en la entidad.

El mandatario concluyó invitando a las 199 comunas de Monagas y al pueblo en general, a participar en este momento histórico a efectuarse el 8 de marzo, donde además se celebra el Día Internacional de la Mujer, por lo que hizo un llamado especial a las mujeres monaguenses, de gallardía, patriota, valiente, venezolana y comprometida a participar en la escogencia de los proyectos que beneficiarán sus comunidades.

Prensa PSUV Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve