Noticias

APC PSUV Monagas.-Este jueves 26 de marzo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conmemoró los 32 años de la salida de la «Cárcel de la Dignidad» en Yare (Miranda) del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tras dos años de reclusión por la rebelión del 4F-1992.
Motivado a esto, el diputado a la AN Silvestre Brito, acompañado de los Movimientos; MVR, Movimiento MORE, Frente Francisco de Miranda y la Jpsuv, desarrolló un conversatorio que recordaba aquella fecha que marcó historia en la memoria de la Revolución Bolivariana.
Este encuentro contó con la participación especial del joven cristiano Jesús Eleno, quien dio inicio a la jornada con una oración para clamar por la paz de Venezuela y la pronta liberación del presdiente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores.


