Noticias

Prensa ICUM

En el marco de la semana mayor, el Instituto de la Cultura del estado Monagas en conjunto de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Doña Felicia Rondón de Cabello”, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se desplegó por todo el territorio regional, para presentar una obra teatral, que exaltó un mensaje espiritual y de reflexión.

 Esta actividad que fue realizada por Punciano Conde, hijo del reconocido actor y comediante Perucho Conde, durante todo el asueto visitó los distintos Municipios de la región oriental, donde no solo se llevó el mensaje espiritual sino que los jóvenes de las brigadas comunicacionales se activaron en la pinta de murales y entrega de trípticos, con el fin de difundir un mensaje antiimperialista.

Alcides Martínez, coordinador de las APC en la entiad, manifestó que “fue una jornada especial, ya que aquellas personas que no pudieron salir al río, playa y a la montaña, disfrutaron de esa alternativa teatral, pudiendo llevar un mensaje de alerta también, siendo hoy un país amenazado por la potencia imperial de los Estados Unidos, así mismo continuaremos por las parroquias del Municipio Maturín para seguir difundiendo y defendiendo a Venezuela, aseveró Martínez.

 

Prensa ICUM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve