Noticias

16.Sep.2016 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @Ramolinap

Foto: Cortesía @Ramolinap

Un pueblo consciente, bien formado, organizado y bien liderado es clave para seguir avanzando en el proceso de transformación social impulsado por la Revolución Bolivariana, indicó este viernes el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

«Lo básico (para avanzar en Revolución) es tener un pueblo organizado, un pueblo formado, un pueblo consciente y bien liderado, como lo lidera el presidente Nicolás Maduro», expresó Molina desde la plaza Parque Carabobo, en el marco de una concentración de las fuerzas revolucionarias en defensa de la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, destacó que el chavismo demostrará de lo que es capaz, para cumplir con los objetivos planteados para final de año, en los que se tiene como meta entregar 500 mil viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 500 mil rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 250 mil Claps funcionando, entre otros.

Asimismo, instó a las fuerzas chavistas a convencer a los venezolanos confundidos para seguir construyendo patria.

«Nosotros, los chavistas, tenemos que ir por aquellos que están confundidos y decirle: ‘tú eres como nosotros, vente a las filas del chavismo y sigamos construyendo patria’, tenemos que decírselo. Qué no se confundan», sostuvo.

Además, Molina señaló que la derecha ha intentado sabotear y boicotear el trabajo del Gobierno Bolivariano pero no han podido ni podrán.

«Intentaron todo (la derecha), pero se van a encontrar con el muro del pueblo chavista que no los va a dejar pasar y hasta ahora así ha sido. Han intentado sabotear la acción del gobierno revolucionario y no han podido», subrayó.

El ministro acotó que el pueblo se mantendrá movilizado en la calle para seguir apoyando al presidente Maduro y la revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve