Noticias / Regiones

5.Nov.2013 / 12:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa PSUV-Mérida.- Bajo la idea de la suprema felicidad del pueblo, de la paz ciudadana y la garantía de llevar un proceso de elecciones municipales respetando al árbitro electoral, el próximo 8 de diciembre, “las fuerzas revolucionarias lograremos la victoria superando la guerra económica y el odio que esconde la derecha para generar conflictos post electorales”.

Así lo expresó Manuel Molina, coordinador de comunicación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida, quien agregó que existe un ambiente favorable para celebrar esta navidad en un marco de respeto y lealtad a la voluntad del Comandante Supremo Hugo Chávez, por lo que las bases del Psuv y las fuerzas revolucionarias que dinamizan en el Gran Polo Patriótico, trabajan arduamente en la consecución de la batalla perfecta.

“Mientras que el discurso opositor se concentra en la desesperanza, el caos, el irrespeto a las instituciones y preparar focos de violencia o conflicto en las semanas precedentes a las elecciones, los revolucionarios estamos visitando a nuestros compatriotas y garantizando el futuro de esta joven Revolución que en 14 años comienza a cosechar frutos y debe consolidarse ante un escenario de privatización y olvido de las clases populares, esquema que signó los gobiernos de la cuarta república”, sostuvo Molina.

De igual manera, reconoció que existe un plan bien orquestado, “elaborado por enemigos de la patria que buscan desmoralizar a la gente, arrebatarles la esperanza y manipular las mentes como lo han hecho en varios países, para luego promover una intervención armada o un golpe de Estado”.

“Nosotros estamos preparados para cualquier escenario y contamos con una inmensa red de aliados, enraizados en la dinámica social, además de la garantía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al respeto a su comandante en jefe y a la voluntad popular, sellada por una intención antimperialista y patriota que sabe que solo en Socialismo podremos vivir en paz”, finalizó Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve