Noticias

9.Dic.2016 / 09:07 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

El eurodiputado Javier Couso, aseguró que los medios de comunicación social en Europa, se dedican sistemáticamente a fabricar una realidad falsa sobre Venezuela, con la única finalidad de atacar directamente al Gobierno Revolucionario.

Entrevistado en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Couso destacó que en el país hay un proceso que choca con la imposición neocolonial de Estados Unidos sobre el mundo, por eso en este país se rompe con ese paradigma y más ahora con la lealtad a Chávez a través de su modelo de integración que cambió la geopolítica en el mundo”.

“En vez de poner al ser humano en el centro, se pone es el poder financiero, porque buscan pasar por encima del poder popular para volver a la agenda golpista y desestabilizadora a través de los recortes y otras acciones en contra de la sociedad”, ratificó.

Agregó que si se hace un estudio de los medios, está claro cómo se unen con los intereses neoliberales, “la extrema derecha se van al racismo y buscan cualquier opción para que no hayan otras alternativas de integración”.

Refirió que Donald Trump tiene declaraciones contradictorias, “estamos viviendo un momento complicado”, y los medios lo que hacen es subir la tensión, pero la falta de diplomacia del recién electo Presidente de Estados Unidos, “es increíble ya que busca a través de ese mensaje seguir creando desestabilización con respecto a las políticas exteriores”.

Finalmente dijo que los medios españoles no dan cobertura a las maniobras agresivas en contra de Rusia, “están creando una campaña violenta”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve