Internacionales / Noticias

20.Sep.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez emite este martes un balance sobre XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) desde la Casa Amarilla, en Caracas.

“Los países que conformamos al MNOAL representamos al 5% de la población, ocupamos un tercio de la extensión territorial del mundo, tenemos la mayor diversidad cultural del planeta y la mayor diversidad ecológica”, dijo la Canciller.

El pasado sábado 17 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro asumió la presidencia Pro Témpore del MNOAL, el segundo bloque regional más importante del mundo después de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que agrupa a 120 países.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve