Noticias

23.Oct.2018 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El desespero de la derecha nacional e internacional no tiene límites y es que ahora, en vez de señalar a los gobiernos irresponsables que no se ocupan de sus pueblos, anda con el cuento de que Venezuela es culpable del gigante éxodo de migrantes de Honduras y Guatemala que se trasladan a los Estados Unidos (EEUU).

Ejemplo de ello es la palangrista de Laura Ingraham, periodista de Fox News, quien «precisó» que según una fuente, seguramente extraterrestre o de esas que ellos se inventan, los migrantes señalaron que «la caravana está abiertamente organizada por la oposición izquierdista en Honduras, quienes son muy amigos al Pres. Maduro de Venezuela», con el objetivo de hacerle daño al «pobrecito» Donald Trump, presidente de los EEUU.

Asimismo, una usuaria en la red social Twitter, arrastrada al imperialismo, sin ningún tipo de prueba, expresó que «al parecer la caravana de ilegales rumbo a EEUU y que amenazan con invadir esta nación está siendo financiada por Venezuela, se estima que son más de 4000 centroamericanos de Honduras y Guatemala a $7.000 cada uno».

Esto sin duda es otra olla que intentan montar la derecha nacional e internacional en contra de Venezuela, no solo para justificar un ataque en contra de nuestra Patria, sino para tapar el desastre que ha logrado el capitalismo salvaje en sus naciones.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve